Ver esta publicación en Instagram
A través de una publicación en sus redes sociales, Lily expresó su deseo de alejarse de la industria cinematográfica para enfocarse en otros proyectos y prioridades personales.
“He tomado la difícil decisión de retirarme de la actuación”, escribió Lily. “No ha sido una decisión fácil, pero sé que es la correcta para mí en este momento de mi vida.”
La actriz no especificó qué la llevó a tomar esta decisión, pero sí mencionó que ha estado luchando contra el agotamiento y la ansiedad en los últimos años.
“He estado luchando contra el agotamiento y la ansiedad durante mucho tiempo”, confesó Lily. “Necesito un descanso para poder concentrarme en mi salud mental y física, y en mi familia.”
A pesar de su retiro, Lily aseguró que seguirá siendo una apasionada del cine y que no descarta volver a actuar en el futuro.
“Amo el cine y siempre lo amaré”, declaró Lily. “Sin embargo, necesito un descanso por ahora. No sé si volveré a actuar algún día, pero no lo descarto.”
La noticia del retiro de Lily ha generado conmoción entre sus fans y colegas de la industria. Muchos han expresado su tristeza por su partida, pero también le han deseado lo mejor en sus nuevos proyectos.
“Te extrañaremos en la pantalla, Evangeline”, escribió un fan en Twitter. “Pero te apoyamos en tu decisión y te deseamos todo lo mejor.”
“Eres una actriz increíble y una persona aún más increíble”, comentó otro fan en Instagram. “Te deseo mucho éxito en todo lo que hagas.”
El retiro de Evangeline Lily es una gran pérdida para el mundo del cine. Sin embargo, sus fans y colegas saben que es una mujer fuerte e inteligente que encontrará el éxito en cualquier camino que elija.
Le deseamos a Evangeline todo lo mejor en su futuro.