En el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo, el ministro para Agricultura y Tierras Productivas de Venezuela, Wilmar Castro Soteldo, anunció que se están llevando a cabo conversaciones entre Rusia y Venezuela para reanudar los vuelos directos de la aerolínea Aeroflot.
La reanudación de estos vuelos directos podría significar un importante paso para el fortalecimiento de la cooperación entre ambos países, especialmente en el ámbito comercial y turístico.
Aunque Castro Soteldo no ofreció mayores detalles sobre el estado de las conversaciones o la posible fecha de reanudación de los vuelos, la noticia ha sido recibida con beneplácito por parte de los sectores económicos de ambos países.
Los vuelos directos entre Moscú y Caracas fueron suspendidos en 2017 debido a la crisis económica en Venezuela. La reanudación de estos vuelos podría facilitar el intercambio comercial y turístico entre ambos países, así como el acercamiento entre sus pueblos.
Se espera que en los próximos días se brinden más detalles sobre el avance de las conversaciones y la posible fecha de reanudación de los vuelos directos entre Moscú y Caracas.