Con el objetivo de fortalecer el cuidado y bienestar de niñas y niños en los Centros de Atención Infantil (CAI) de la ciudad de Chihuahua, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) llevó a cabo la entrega de colchonetas en apoyo a seis de estos espacios.
Nancy Frías, subsecretaria de Grupos Vulnerables y Cohesión Social, destacó que estas colchonetas beneficiarán a más de 300 infantes, formando parte de las acciones implementadas para asegurar a madres y padres de familia que sus hijos e hijas reciben atención en lugares debidamente equipados.
La funcionaria estatal detalló que las colchonetas fueron distribuidas en los CAI “Pon Garabatos” en la colonia Paseos de Chihuahua, “Tía Magda” en Chihuahua 2000, “Capullos” en la colonia Jose Vasconcelos, “Pequitas” de Villas del Real, “Divertilandia” en Los Olivos y “Arcoíris” en la colonia San Gabriel.
La “China” Frías enfatizó que esta iniciativa es parte de los esfuerzos continuos para contribuir al desarrollo integral de las niñas y niños chihuahuenses. Además, busca proporcionar un respaldo esencial a las prestadoras del servicio de atención infantil, asegurándoles los recursos necesarios para ofrecer asistencia de calidad.