El jugador de futbol de 28 años, Diego “Puma” Chávez, perdió la vida en un trágico accidente registrado cerca de las 2 de la mañana en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Antonio J. Bermúdez.
El futbolista, perteneciente al equipo FC Juárez, sufrió un aparatoso accidente cuando perdió el control de su automóvil Beetle rojo e impactó violentamente contra un semáforo, resultando en la pérdida de su vida de manera instantánea.
Autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente. Mientras tanto, el equipo y la comunidad deportiva enfrentan la difícil tarea de aceptar la trágica realidad y rendir homenaje a la memoria de Diego “Puma” Chávez.
Al respecto, Juárez FC compartió el siguiente comunicado:
“COMUNICADO OFICIAL
Con profunda tristeza informamos a toda la comunidad de FD Juárez que nuestro jugador, Diego “El Puma” Chávez, falleció la madrugada de este 14 de febrero en un accidente automovilístico.
En su paso por FC Juárez, El Puma se caracterizó por su alegría, entusiasmo, sencillez y disposición, así como por su espíritu de entrega y amor por nuestros colores.
Nuestros jugadores, staff, cuerpo técnico, directivos y todos los que conformamos esta institución nos encontramos desconsolados por esta lamentable noticia, pues más que un jugador, hoy nos toca despedir a un integrante de nuestra gran familia.
A sus seres queridos, queremos expresarles nuestra solidaridad y amor en estos momentos tan difíciles, reiterándoles que FC Juárez es y será siempre un hogar extendido para nuestro querido Diego.
Gracias, Puma, por cada balón defendido.
Gracias, Puma, por cada remate a portería.
Gracias, Puma, por cada visita a los niños de Juárez.
Gracias, Puma, por cada carcajada en el campo.
Gracias, Puma, por tu invaluable amistad y compañerismo.
Gracias, Puma, el #13 se queda para siempre entre nosotros.
DESCANSA EN PAZ“